27 noviembre 2013

Cuando un buen envase lo dice todo

Si has pensado comprar una lata de Coca-Cola con tu nombre, que sepas que no eres el único. Dos meses después de comenzar la campaña "Comparte una Coca-Cola con", las latas con nombre han conseguido un aumento del 13% en las ventas, que este año bajaban un 8%. La campaña, que ya comentamos en el blog, se inició en Australia (ganando el Gran Premio de Cannes en publicidad exterior en 2012) y funcionó también en Gran Bretaña, Irlanda, Francia o Bélgica.
Coca-Cola ha sido capaz de adaptarse a los cambios en los mercados a lo largo de su historia, que comenzó en 1886. Ahora que abundan los riesgos de futuro, permanecer pasivos sería la peor opción. Por eso Coca-Cola sigue reinventándose y "haciendo amigos" de la mano de los medios sociales, con su conocido potencial para compartir.
A lo mejor no eres un fan de esta bebida gaseosa, azucarada y de color incierto. Pero de esta campaña se aprende a personalizar, compartir y cuidar el "envoltorio" de la comunicación. Un buen envase puede ser el mejor anuncio.

MÁS EN:
http://c4etrends.blogspot.com.es/2013/09/comparte-y-gana.html
http://compartecocacolacon.cocacola.es/
https://twitter.com/cocacola_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario